1, 2, 3... desde Argentina!
#1
Hola, qué onda??!!

Escribo desde Argentina, acabo de recibir una Pinebook, tengo conocimientos re básicos pero le pongo garra...

Intenté instalar Android en el equipo, pero al bootear no pasa nada. Uso el instalador de Pine y las imágenes de Android que se fueron posteando acá.

Alguien me lee (y entiende)?

Saludos!

pfeerick: Repost of diegoelsurfer's message, as the original was posted in a different forum, and can't be moved across.

¿Ha probado el instalador de PINE64? (Asegúrese de elegir la opción Pinebook en el menú desplegable al elegir la imagen que desea usar)

Https://github.com/pine64dev/PINE64-Installer

También asegúrese de que está utilizando una buena tarjeta QualStyD MicroSD. Ha habido algunos problemas recientemente con las tarjetas SanDisk Class 10 (rojo y gris) con el Pinebook. Yo recomendaría que obtener algunas tarjetas Samsung EVO microSD, especialmente si desea probar Android desde una tarjeta microSD.

---

Have you tried the PINE64 Installer? (Make sure you choose the Pinebook option in the dropdown when choosing which image to use)

https://github.com/pine64dev/PINE64-Installer

Also ensure you are using a good qualilty MicroSD card. There have been a few issues recently with SanDisk Class 10 (red and grey) cards with the Pinebook. I would recommend you get some Samsung EVO microSD cards, especially if you wish to try Android from a microSD card.
  Reply
#2
Buenas, gracias @pfeerick!

Mala mía, elegí mal el foro.

Sobre la instalación, estoy usando pine64-installer-2.0.0-beta.2-linux-x64 desde un equipo con Linux Mint Debian Edition. La SD es Verbatim 8GB (color verde).

Intenté tanto descargando la imagen desde estos foros como desde el installer.

No sabría qué más intentar, saludos!
  Reply
#3
No hay problema Wink

Comprobaría que usted ha seleccionado el pinebook en el menú del instalador del pinebook.

Si sólo obtienes una pantalla en negro, o simplemente la pantalla de carga de pinebook y nada más al intentar arrancar desde una de tus tarjetas microSD, todo lo que puedo sugerir es que pruebes una tarjeta EVO ... 16GB o más ...

Tal vez alguien más con algunas ideas más sobre lo que va mal para usted.

---

No problem Wink



I would double check that you have selected pinebook in the pinebook installer menu.



If you only get a black screen, or just the pinebook loading screen and nothing more when trying to boot from one of your microSD cards, all I can suggest is that you try a Samsung EVO card... 16GB or larger... 


Maybe someone else with have some more ideas as to what is going wrong for you.
  Reply
#4
(07-18-2017, 06:45 PM)pfeerick Wrote: Hola, qué onda??!!

Escribo desde Argentina, acabo de recibir una Pinebook, tengo conocimientos re básicos pero le pongo garra...

Intenté instalar Android en el equipo, pero al bootear no pasa nada. Uso el instalador de Pine y las imágenes de Android que se fueron posteando acá.

Alguien me lee (y entiende)?

Saludos!

pfeerick: Repost of diegoelsurfer's message, as the original was posted in a different forum, and can't be moved across.

¿Ha probado el instalador de PINE64? (Asegúrese de elegir la opción Pinebook en el menú desplegable al elegir la imagen que desea usar)

Https://github.com/pine64dev/PINE64-Installer

También asegúrese de que está utilizando una buena tarjeta QualStyD MicroSD. Ha habido algunos problemas recientemente con las tarjetas SanDisk Class 10 (rojo y gris) con el Pinebook. Yo recomendaría que obtener algunas tarjetas Samsung EVO microSD, especialmente si desea probar Android desde una tarjeta microSD.

---

Have you tried the PINE64 Installer? (Make sure you choose the Pinebook option in the dropdown when choosing which image to use)

https://github.com/pine64dev/PINE64-Installer

Also ensure you are using a good qualilty MicroSD card. There have been a few  issues recently with SanDisk Class 10 (red and grey) cards with the Pinebook. I would recommend you get some Samsung EVO microSD cards, especially if you wish to try Android from a microSD card.

(07-18-2017, 08:15 PM)diegoelsurfer Wrote: Buenas, gracias @pfeerick!

Mala mía, elegí mal el foro.

Sobre la instalación, estoy usando pine64-installer-2.0.0-beta.2-linux-x64 desde un equipo con Linux Mint Debian Edition. La SD es Verbatim 8GB (color verde).

Intenté tanto descargando la imagen desde estos foros como desde el installer.

No sabría qué más intentar, saludos!
Hola, Diego. También soy de Argentina, necesito saber si me podrías ayudar con mi Pine A64, desde ya muchas gracias.
  Reply
#5
(05-09-2021, 12:27 PM)Emanuel Wrote: Hola también soy de Argentina ¿Cómo compraron el celu? ¿Cómo les fue?
  Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)